Un equipo a su medida

El departamento de Climatización de ATG S.L. es líder en la venta de las mejores marcas de aire acondicionado en la Comunidad de Madrid y expertos en todo lo relacionado de la Climatización desde hace más de 25 años.
i

Solicite un presupuesto del equipo deseado

Nuestros tecnicos profesionales le ofreceran la mejor opción

Envío gratuito a su domicilio

¡Pida Información ahora!

Llámenos 911124625 · 663350275

Venta e instalación de Equipos SPLIT, CONDUCTOS, CASETE, VRV

El departamento de Climatización de ATG S.L., es líder en la venta de las mejores marcas de aire acondicionado en la Comunidad de Madrid y expertos en todo lo relacionado de la Climatización desde hace más de 25 años.

Para una atención personalizada de Venta y Suministro, así como atención técnica.

VENTA DE EQUIPOS: Solicite un presupuesto del equipo deseado o déjese asesorar por nuestros técnicos comerciales, que le ofrecerán la mejor calidad precio del mercado.    Envío a domicilio GRATUITO.

Sin moverse de casa, le asesoramos de manera profesional y con los mejores precios de mercado en las marcas más reconocidas y con garantía de fábrica; como Daikin, Mitsubishi Electric, LG, Fujitsu, Samsung, Panasonic, Saunier Duval, Kaysun, Mitsubishi daiya, Junkers, General, Airwel, Haier, etc.

Venta equipos Inverter
Cosas a tener en cuenta a la hora de la compra

ATG, recomienda no instalar la unidad exterior allí donde cae el sol, echar las persianas en las horas con mayor exposición solar y cerrar puertas y ventanas cuando el aparato esté encendido. De esta manera se puede ahorrar hasta un 30% de energía, según nuestra experiencia.

En cuanto a la unidad interior, su ubicación dependerá de si prefiere que refresque en verano o caliente en invierno. En el primer caso su lugar será debajo de la ventana, y en el otro por encima. Si duda, el emplazamiento más rentable para ambas opciones será también arriba.

Por otra parte, si instala varias unidades interiores, su eficiencia se perderá a medida que estén más lejos de la exterior.